Home > Las más actuales > Amanda Seyfried, el ángel más sexy

Amanda Seyfried, el ángel más sexy

Amanda Seyfried se está convirtiendo en un icono cinematográfico. La actriz nació el 3 de diciembre de 1985 en Allentown, Pensilvania y desde siempre quiso ser actriz: “interpretar siempre ha sido mi meta”. Aunque también ha sido modelo, asegura que prefiere actuar, ya sea en cine o en teatro, ya que la actuación es algo que “le toca el corazón”. Tras participar en la serie All my Children (2002-2003) Amanda entendió que no podía hacer ninguna otra cosa: tenía que ser actriz.

Fue conocida mundialmente por su papel de Karen Smith en Chicas malas (Mean Girls), película dirigida por Mark Waters en la que da vida a una de las chicas más populares y “divinas” del instituto, aunque muy poco inteligente. Aunque la película fue un éxito, Amanda fue adquiriendo fama poco a poco. Hay que decir que fue considerada para interpretar el papel de Regina y de Cady (protagonistas de Chicas malas) pero, hay que reconocer que Amanda borda el papel de Karen.

Chicas Malas significó un punto de inflexión en su carrera, aunque el éxito llegaría cantando junto a Meryl Streep los éxitos de ABBA en la película Mamma Mia! que se convirtió en un éxito tras su estreno en 2008. Gracias a esta película, los papeles no dejaban de llegarle. En 2009 protagonizó la película Jennifer’s body junto a Megan Fox. Un año más tarde protagonizó Querido John junto a Channing Tatum, una película llena de amor y tristeza en la que Amanda interpreta a Savanah Lynn Curtis, una jovencita enamorada de dos hombres al mismo tiempo. Fue un tremendo éxito, ya que la película está basada en el libro de Nicholas Sparks, autor mundialmente conocido por las novelas Un paseo para recordar y La última canción. Tras este éxito, en 2010 protagonizó Cartas a Julieta (Letters to Juliet) y el mayor éxito de este año Caperucita Roja (Red Riding Hood).

Aparte de ser una mujer guapísima, Amanda Seyfried ha resultado ser una excelente actriz. Tanto que entre los años 2011 y 2012 protagonizará películas como Now en la que actuará con actores mundialmente conocidos como son Olivia Wilde, Alex Pettyfier, Cillian Murphy o Johnny Galecki (este último conocido por su papel en la serie The Big Bang Theory).
En cuanto a su vida sentimental, Amanda Seyfried afirmaba que de niña estaba enamorada de Leonardo DiCaprio – casualmente la idea de producir Caperucita Roja fue de DiCaprio, que estaba buscando rodar algo con su socio, Lukas Haas. Haas participó igualmente en el film interpretando al padre Auguste.

Actualmente, Amanda está saliendo con el actor Ryan Phillippe desde Octubre de 2010 tras conocerse en la fiesta de Halloween que la actriz Kate Hudson organizaba. Según personas cercanas a Amanda, ella había tenido una relación con Dominic Cooper pero esta terminó por motivos personales.

Para concluir, en La Mujer del Fotograma nos encanta esta actriz, que aporta juventud y pureza al panorama del Hollywood actual y que transmite parte de su ángel en cada película.

Lucía

  1. No comments yet.
  1. 2012/10/01 at 5:25 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: